Foto:Cuartoscuro|“Tenía que estar acá”; Batres celebra incorporación de Corral al equipo de Sheinbaum
Foto:Cuartoscuro|“Tenía que estar acá”; Batres celebra incorporación de Corral al equipo de Sheinbaum  

Después que, la precandidata de la colación “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum presentó a su equipo para la construcción del proyecto de nación, el jefe de Gobierno, Martí Batres, celebró la incorporación del ex panista Javier Corral al proyecto, asimismo indicó que de haber más renuncias en el gabinete capitalino las dará a conocer.

Te podría interesar: “Todo bien”: AMLO celebra fin del conflicto del Congreso de NL vs Samuel García

“Él sabe que le he dicho que tenía que estar acá, es buen amigo y me parece bueno que se haya incorporado, hace unas semanas lo recibí aquí en la Jefatura de Gobierno subí una foto con él, vino con uno de los directivos de Era y me hablo de su librería”, respondió a pregunta expresa de 24 Horas.

En conferencia, el mandatario capitalino dio una opinión favorable del ex gobernador de Chihuahua, de quien resaltó su defensa por la televisión pública, asimismo Batres recordó que en su paso por la Cámara de Diputados, en el año 2000, conoció a Corral y desde entonces el ex panista tenía planteamientos progresistas.

“Hay otras personalidades ahí, por ejemplo, el ex ministro Arturo Zaldívar, un gran conocedor de los temas de justicia y con gran sensibilidad social y en temas de género”, dijo del ex ministro de la Suprema Corte.

Asimismo, Batres se dio visto bueno de la incorporación de Juan Ramón de la Fuente con Sheinbaum, y lo calificó como un buen ex rector de la Universidad Nacional Autónoma (UNAM) y gran representante de México ante el consejo de seguridad para las naciones unidas.

Te podría interesar: AMLO justifica a Slim por estar contra reducción de jornada laboral; pide al Congreso ampliar el debate

En tanto, al ser cuestionado sobre si espera más renuncias en el gabinete de la Ciudad de México, Martí Batres, comentó que de ser así las estará anunciando a través de redes sociales, como lo fue el ex secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch y el extitular de la Agencia de Innovación Pública, José Peña Merino, quienes se han sumado al equipo de Sheinbaum.

 

 

 

 

 

KA