Reconoce Alcalde permanencia de Robledo en el IMSS tras descarte de gubernatura
Foto: Twitter/@zoerobledo | En su intervención, la titular de Segob expresó su agradecimiento a Zoé Robledo.  

La secretaria de Gobernación (Segob), Luisa María Alcalde reiteró su reconocimiento a Zoé Robledo, por su decisión de permanecer al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y no buscar la gubernatura de Chiapas, como manifestó su deseo.

Lo anterior, durante su participación en el informe de labores del director general del (IMSS), realizado este martes ante secretarios federales y gobernadores.

Te podría interesar: AMLO justifica a Slim por estar contra reducción de jornada laboral; pide al Congreso ampliar el debate

“Quiero reconocer una vez más, como ya lo ha hecho el presidente, la altura de miras de Zoé Robledo, director del IMSS, de mantenerse al frente de este esfuerzo titánico, aun cuando tenía la posibilidad de cumplir otro de sus sueños que era gobernar su estado natal”, destacó.

En su intervención, la titular de Segob expresó su agradecimiento a Zoé Robledo, al tiempo que calificó su decisión como un ejemplo.

“Muchas gracias, Zoé, por ese ejemplo. Todo tiene su tiempo, y todo lo que se anhela tiene su hora. Llegará tu tiempo y llegará tu hora”, aseguró.

Te podría interesar: Nombra Xóchitl Gálvez a integrantes del PAN, PRI, PRD y sociedad civil como parte de su equipo de precampaña

Finamente, Alcalde Luján destacó el proyecto del IMSS Bienestar como un esfuerzo para garantizar la seguridad social como derecho universal.

“Todo esto forma parte de una política de Estado que hoy nos permite hablar del IMSS e IMSS-Bienestar como las instituciones capaces de lograr esa aspiración, el contar con un sistema de protección social realmente para todos” indicó.

LEO