Arsenal remota al Luton y ya saca cinco puntos de ventaja a rivales de la Premier League
Foto: Twitter/@Arsenal | Arsenal remota al Luton y ya saca cinco puntos de ventaja a rivales de la Premier League.  

En un partido que dejó siete goles, el Arsenal remonta al Luton y ya le saca cinco puntos de ventaja al Liverpool en la Premier League.

Este 5 de diciembre se jugó el duelo entre el Luton Town y el Arsenal en el Estadio Kenilworth Road, correspondiente a la jornada 15.

Los “Gunners” llegaron a este cotejo siendo líderes de la Premier League pero buscaban aumentar su ventaja que tienen sobre sus más cercanos perseguidores –Liverpool y Manchester City-.

Te podría interesar: En busca de cerrar el año invictas

Sin embargo, la victoria en casa del Luton no sería fácil a pesar de que el cuadro londinense empezó ganando el juego con gol de Martinelli al minuto 20.

Tan solo cinco minutos bastaron para que los locales pusieran la igualdad en el marcador con el tanto de Osho.

Las acciones siguieron y hasta el final del primer tiempo el Arsenal volvería a recuperar la ventaja con la anotación de Gabriel Jesus al minuto 45.

Para la parte complementaria el Luton volvió a empatar con el tanto de Adebayo al minuto 49 y al 57 Barkley puso al frente a la escuadra local.

Sin embargo al minuto 60 apareció el alemán Havertz para poner el 3-3 y aunque parecería definitivo, el Arsenal no se achicó y buscó la victoria.

Te podría interesar: El jugador del América, Kevin Álvarez ¿abrirá OnlyFans?

Al minuto 97 apareció Rice para meter el gol del triunfo para los “Gunners”, por lo que ahora el Arsenal llega a 36 unidades dejando en segundo sitio a los “Reds” que tiene 31 unidades y tan solo uno menos se ubica los “Citizens” en tercer posición.

Cabe mencionar que los “Gunners” tiene un partido más que el Liverpool y City por lo que aún podría recortar distancia ambos clubes para este 6 de diciembre en la jornada doble de la Premier League.

El siguiente juego del Arsenal será contra el Aston Villa en Villa Park el próximo 9 de diciembre.

LEO