Morenistas de Chihuahua rechazan inclusión de Corral al proyecto d Sheinbaum
Foto: Twitter/@porktendencia | Morenistas de Chihuahua rechazan inclusión de Corral al proyecto d Sheinbaum.  

Luego de que Claudia Sheinbaum indicó que adhiere a Javier Corral a su equipo de trabajo, morenistas de Chihuahua rechazaron la medida.

Ricardo Humberto Morales -coordinador del movimiento chihuahuense Regenerando al Estado Grande (REG), ligado a Morena– emitió un comunicado en el cual manifestó su rechazo.

El REG consideró como “desafortunada” la decisión de la precandidata de Morena a la Presidencia de la República de incluir a su equipo de trabajo al expanista.

Te podría interesar: Sheinbaum suma a Murat y Corral a su proyecto de transformación

“La inclusión de un personaje como Javier Corral es un agravio para todos los que hemos colaborado con la construcción no solo del partido si no del proyecto alternativo de nación, del cual Javier Corral fue un destacado perseguidor”, se lee en el comunicado.

Humberto Morales indicó que en el mandato del exgobernador de Chihuahua recibieron agravios que son “imperdibles. Sin contar su tristemente célebre mandato que pasará a la historia como uno de los más sangrientos, donde la corrupción y la impunidad fueron el sello de la casa”.

Agregaron que Corral “resta más allá de sumar en todos los aspectos” y se dijeron preocupados porque Morena “cada vez más frecuente adhesión oportunista de personajes oscuros en nuestra entidad”.

Te podría interesar: Cita Comisión de Justicia del Senado a María Eréndira Cruzvillegas a comparecer este miércoles

Cabe recordar que Corral se sumó al proyecto de la Cuarta Transformación de Claudia Sheinbaum, y se le vio en el presidium durante la presentación del equipo “Diálogos por la Transformación” en el Museo Interactivo de Economía (MIDE).

LEO