Daddy Yankee
AP Daddy Yankee durante su último concierto en Puerto Rico  

El regguetonero, Daddy Yankee anunció su retiro de la música durante su concierto ‘La Meta’ en el Coliseo de Puerto Rico, para ”comenzar una nueva historia” en pos de la palabra de Dios.

“El que me conoce por Daddy Yankee, que diga, ‘Daddy Yankee cree en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia”, dijo el pionero del reggaetón tras concluir su quinto espectáculo.

El puertorriqueño aseguró que era el día más importante de su vida, y por ello, quería compartirlo con su público.

“Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?”.

“No es lo mismo vivir una vida de éxito, que una vida con propósito. Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo” añadió.

El cantante confesó que gracias a Jesucristo, logró llenar ese vacío que lo acechaba hace ya tiempo ”Jesús vive en mí y yo viviré para Él”, subrayó.

Te podría interesar: Destino futbolístico en manos de cuatro clubes

Aseguró que usará todos sus recursos, como “la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó”, para difundir la palabra de Dios.

Finalmente invitó a la audiencia a seguir también a Jesucristo, ”a todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”.