Xóchitl Gálvez
Foto: Especial | La precandidata del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez, aseguró tener un proyecto para que los jóvenes hagan realidad sus sueños.  

Al advertir que lo que pasó en Nuevo León “es la muestra clara de por qué la gente está harta de los políticos que solo piensan en ellos”, la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, dijo que su proyecto permitirá a los jóvenes hacer realidad sus sueños.

“Mereces alguien como tú que se haya preparado duro durante toda su vida tú mereces más (…) lo que te dan es muy poco para lo mucho que tú mereces, por eso quiero ser tu candidata, para ofrecerte una opción distinta, para que tu joven puedas hacer realidad todos tus sueños”, declaró en un video mensaje.

Te podría interesar: Reitera la Corte procedencia del nombramiento de Orozco como gobernador interino de NL

Dijo que en el proyecto que ella encabeza hay fuerza y corazón, “aquí hay espacio para todos aquellos que luchan y quieren ser mejores, para aquellos que no quieren ser pobres, para ti joven que sueñas con un México fuerte y con mucho corazón”.

Destacó que el gobierno de Morena trató de poner un candidato para que dividiera a los opositores especialmente entre los jóvenes y las clases medias, pero solo causaron problemas en Nuevo León, “afortunadamente la Suprema Corte de Justicia defendió a la Constitución porque la Ley es la Ley”.

Te podría interesar: Carlos Bremer se pronuncia a favor de la iniciativa para reducir la jornada laboral

Y reiteró que el gobierno federal “está usando todo el poder y todo el dinero en estas elecciones, pero nosotros tenemos toda la fuerza y todo el corazón para luchar por un México mejor”.