“El Bronco” se "mofa" en redes sociales de Samuel García tras su regreso como gobernador de Nuevo León
Captura: Redes Sociales l “El Bronco” se "mofa" en redes sociales de Samuel García tras su regreso como gobernador de Nuevo León  

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” reapareció en redes sociales con una indirecta al actual gobernador del Estado, Samuel García.

En medio de la confusión política en Nuevo León con el regreso de García a la gubernatura, el exmandatario estatal compartió un mensaje en redes, tildado de mofa por usuarios.

Te podría interesar: AICM reporta defecto en pista reparada; alerta por demoras

“Que bonito día. Dormí mucho ayer, ¿de qué me perdí?”, escribió Rodríguez Calderón, “El Bronco” en medio de la situación política ocurrida ayer en el Estado.

 

¿Qué ocurrió en Nuevo León?

La madrugada de este sábado, Samuel García abandonó la contienda presidencial para resumir su cargo como Gobernador de Nuevo León.

Originalmente, García Sepúlveda tenía previsto hacer uso de su licencia como gobernador para retomar agenda como aspirante único de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia.

El secretario de Gobierno del Estado, Javier Navarro quedaría como encargado del despacho, para suplir su ausencia en el Ejecutivo.

Te podría interesar: Crisis en Nuevo León es porque Samuel no supo conciliar con la oposición: Xóchitl

Sin embargo, minutos antes de la media noche, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desecho dicha opción, al ordenar la designación de Luis Enrique Orozco como gobernador interino.

Ante la intervención del máximo tribunal, Samuel García anunció su permanencia como gobernador, sin que Luis Orozco lograra asumir como interino.

CSAS