Dos jóvenes se salvan de ser atropellados en Zapopan tras un accidente automovilístico
Captura: X /@JaliscoRojo | Dos jóvenes se salvan de ser atropellados en Zapopan tras un accidente automovilístico  

En redes se viralizó un clip que captó cómo un par de jóvenes se salvaron de ser atropellados por una camioneta de valores, que se accidentó por donde iban caminando.

En X circula un clip que captó la suerte que tuvieron dos jóvenes al salvarse de ser lesionados por una camioneta de valores que terminó “estampada” contra la banqueta por donde transitaban.

Te podría interesar: Onda gélida en varios estados Adiós a los huracanes. Frentes fríos 13 y 14 impactarán NL y BC

Lo anterior ocurrió derivado a que este jueves una camioneta de valores chocó contra una camioneta sobre el Periférico, a la altura de la Colonia Rinconada de la Azalea, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

El hecho fue captado por cámaras de vigilancia, en donde se observa que la unidad se volcó y se impactó contra un muro, mismo que protegió a dos jóvenes- un hombre y una mujer- que transitaban por el lugar, y que sin duda se llevaron un gran susto ante el incidente.

Si bien no hubo daños mayores , según lo reportado por las autoridades que arribaron al lugar de los hechos , Protección Civil y Bomberos, cuatro personas resultaron lesionadas, los ocupantes del vehículo de valores y de la camioneta.

Te podría interesar: Sedema esteriliza en Milpa Alta más de 800 animales

Aunque no se detalló la gravedad de sus lesiones, estos fueron trasladados a un hospital para su valoración.

Algo que destacar, es que los jóvenes que no se sabe si eran pareja o no, al momento de los hechos estaban a punto de ingresar a una estación de MiMacro Periférico, pero por fortuna sus sentidos respondieron a tiempo y evitaron sufrir una tragedia.


CSAS