El delantero francés de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, André-Pierre Gignac no viajará con su equipo para el próximo partido frente a Puebla en los cuartos de final de la Liga MX, esto debido a que no se ha terminado de recuperar de una lesión en el pubis.
Se informó que el delantero no pudo participar en los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros por las constantes molestias que presentó. Finalmente abandonó el Estado Universitario, mientras que sus compañeros partieron rumbo al aeropuerto para enfrentar la ida de este juego que se dará en Puebla.
Por si te lo perdiste: ¡Orgullo! La QB mexicana, Diana Flores destaca en la lista “Jóvenes Influyentes” de Forbes
Por su parte, Robert Dante Siboldi dijo que Gignac sufrió una molestia en el pubis provocada por un golpe en la cadera en el duelo ante Atlético de San Luis y que estaba en un tratamiento para poder estar ante la Franja.
“Es un tema que lo viene arrastrando, se agudizó en el último juego y se está manejando la rehabilitación para que llegue a la Liguilla. Se operó el pubis y en la caída contra San Luis no se sintió cómodo y pidió el cambio y a raíz del golpe hubo un movimiento y le ha afectado la parte del pubis en los estudios arrojó que hay una pequeña separación y llevará unos días”, comentó el estratega. 24 HORAS