Un muerto y tres heridos dejó como saldo la explosión de una casa habitada como fábrica de pirotecnia en la comunidad de Xalpatláhuac
Foto: Quadratin | Un hombre de 52 años falleció tras las quemaduras  

Un muerto y tres heridos dejó como saldo la explosión de una casa habitada como fábrica de pirotecnia en la comunidad de Xalpatláhuac, municipio de Tecoanapa, en la región Costa Chica de Guerrero.

Te podría interesar: Exhiben a taxista por atropellar a perro en San Luis Potosí

De acuerdo con el reporte policial, el miércoles se informó a las autoridades que cerca de la iglesia de San Juan, entre las colonias Constitución y Centro, se había escuchado una fuerte explosión dentro de la casa en donde también se venden productos de abarrote.

Protección Civil acudió al lugar y localizó a Nicéforo “N”, de 52 años de edad sin vida, productos de las quemaduras en el 80% de su cuerpo.

Los lesionados fueron identificados como Cointa “N”, de 82 años de edad, Edelberto “N” y Aldair “N”, quienes contenían también quemaduras en el 60 y 70 por ciento de su cuerpo.

Te podría interesar: Padre del joven agresor de Lomas de Angelópolis pide disculpas; buscó llegar a un acuerdo con empresa

Los lesionados fueron enviados a un hospital en Ciudad de México y el fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

EAM