Archivo
Foto: Pixabay | Los hechos ocurrieron cerca de las 18:07 horas en el cruce de las avenidas Chaikovski y Misión San Julián.  

Al menos dos hombres muertos y dos más lesionados dejó este jueves una agresión armada en la colonia Residencial Plaza Guadalupe, en Zapopan.

Así lo informó la Fiscalía del Estado de Jalisco a través de un comunicado (@FiscaliaJal).

Te podría interesar: “Él era muy llevado”: Óscar “N” niega haber quemado a Cristian; dijo que él hacía bullying

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:07 horas en el cruce de las avenidas Chaikovski y Misión San Julián, luego de que se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes encontraron a cuatro varones con aparentes lesiones en diversas partes del cuerpo.

“De manera inmediata solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que dos de ellos ya no contaban con signos vitales y otros dos lesionados”.

Tras lo sucedido, autoridades resguardaron la escena y realizaron las primeras indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y detener a quienes resulten responsables.

Te podría interesar: Acribillan al director de la Policía Municipal de Fresnillo; hay dos heridos y un muerto más

Mientras que los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense a la morgue metropolitana, donde se les practicará la necropsia y en espera de su identificación.

 

 

 

RM