Tania Rincón
Foto: Especial | Luego de que en una entrevista Inés Sainz llamara el trabajo de Tania Rincón como de "patiño", la conductora ya habló del tema.  

Luego de que durante una entrevista que fue publicada en el canal de YouTube de Mónica Garza, en el que la conductora Inés Sainz se refirió al papel de Tania Rincón durante la cobertura en el Mundial de Rusia 2018 como de “patiño”, la michoacana ya habló respecto a estas declaraciones.

Durante su participación en un programa de radio que conduce por las tardes, Tania señaló que dichos comentarios por parte de su excompañera de TV Azteca fueron desafortunados, además de considerar que fueron a destiempo, ya que han pasado cinco años desde que sucedió la justa deportiva en Rusia.

Te podría interesar: Con ‘TANGK’, los IDLES anuncian su regreso a México en 2024

A veces tu trabajo le gusta a las personas y otras veces no, mi trabajo finalmente es público y entiendo que a la gente no le guste (…) jamás sometería mi persona a que me falten al respeto o que me albureen o que sea la patiño, mi trabajo fue entretener”, dijo Tania Rincón respecto al tema.

Recordemos que en dicha entrevista, Inés Sainz habla respecto a este tema cuando fue cuestionada sobre algunos momentos difíciles durante su carrera y ella mencionó que no ser la conductora estelar para el mundial de 2018 fue uno de ellos.

Te podría interesar: Se prepara Meta frente a las elecciones de 2024

“‘¿Me estás diciendo que si no me presto a que me albureen o que la haga de mensa, entonces no tengo lugar en ese programa?’, y así fue, fue un golpe muy duro para mí y dije ‘ok’“, mencionó Sanz a Mónica Garza.

Tania Rincón formó parte del programa estelar de TV Azteca para la cobertura del Mundial de Rusia 2018 y trabajó junto a Luis García, Christian Martinoli e Iker Casillas, en dicho programa recordaban la actividad de las selecciones mundialistas, además de tener un toque de comedia de la mano de “El Capi” Pérez.

Actualmente, Tania ya no se encuentra trabajando en la televisora del Ajusco y se encuentra conduciendo el matutino estelar de Televisa, además de su participación en dicho programa de radio.

Aquí te dejamos el video con la respuesta completa.

MC