Hallan maniatado y sin vida a hombre al interior de un tráiler en el Periférico Ecológico
Captura de pantalla | Hallan maniatado y sin vida a hombre al interior de un tráiler en el Periférico Ecológico.  

El cuerpo del trailero estaba al interior de la unidad la cual quedó en el Periférico Ecológico; el tráiler tenía reporte de robo.

El hallazgo ocurrió la tarde de este 28 de noviembre sobre el Anillo Periférico Ecológico -a la altura de Misiones de San Francisco– ubicado en el estado de Puebla.

Algunos automovilistas dieron reporte a las autoridades sobre la pesada unidad que estaba mal estacionada sobre la vía.

Te podría interesar: VIDEO: Ataúd se sale de carroza en Culiacán; quedó a media carretera

Ante el reporte arribaron cuerpos de emergencia, elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal para revisar el tráiler el cual presuntamente cuenta con reporte de robo hecho hace seis días.

Los agentes hallaron el cuerpo de un hombre al interior de la unidad, justo en el camarote, el cual supuestamente presentó huellas de violencia, además de estar maniatado y sin vida.

La unidad habría estado en el Periférico Ecológico desde hace seis días, fecha en la que se levantó el reporte por robo, de acuerdo con medios locales.

Al sitio también llegaron peritos y elementos de la Fiscalía General de la Justicia de Puebla (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.

Los cuerpos policiacos mantienen asegurada la unidad y se acordonó en lo que se hacen las investigaciones correspondientes para retirar la pesada unidad.

Te podría interesar: Reportan estable a Cristian, joven quemado en Texcoco, tras segunda operación

A través de redes sociales se difundieron videos del momento en que los agentes policiacos tienen asegurado el tráiler mientras investigan el hecho.

LEO