Mujer disfrazada de sirena casi muere ahogada por un coral; cola se atoró
Captura de pantalla | Mujer disfrazada de sirena casi muere ahogada por un coral; cola se atoró.  

Una mujer, que se disfrazó de sirena para un show infantil, casi muere ahogada debido a un coral.

El hecho impactante ocurrió en un acuario en la ciudad de Cresta, en el país de Sudáfrica. Rápidamente el clip se viralizó en redes sociales.

En las impactantes imágenes -captadas por los asistentes del acuario, en su mayoría menores de edad- se aprecia a la mujer saludando a los espectadores quienes la observan y toman videos y fotos.

Todo iba marchando bien, pero al tratar de salir de las profundidades de la pecera, tuvo dificultad para salir y casi el show infantil se convierte en uno fatídico.

Te podría interesar: VIDEO: Fan denuncia clonación de boletos para concierto de Luis Miguel en CDMX

La mujer disfrazada de siena, al ver que su cola quedó atorada en un coral, no dudó en quitarse el caudal de pez para liberarse y poder salir del agua con el objetivo de volver a respirar ya que el oxígeno se le estaba terminando

Ante la mirada de los espectadores, la mujer se quitó el atuendo y nadó lo más rápido posible hasta la cima para ponerse a salvo.

Tras el hecho, la propia mujer -identificada en su cuenta de TikTok como @nokukhanya.the mermaid- comentó al respecto de lo que ocurrió y cómo logró salir y no morir en el intento.

“Como pueden ver, mi cola quedó atrapada en el erizo y debido al aire que salía de mis pulmones (…). Hice una liberación rápida y para eso practicamos. Y aquí estoy, haciendo saber a la gente que estoy sana y salva. Recuerden que la seguridad es lo primero”, dijo la mujer.

Te podría interesar: “Tengo fractura de nariz”: La luchadora Daniela López denuncia a su pareja por violentarla

La chica se describe en dicha red social como: “Una instructora profesional de nado y profesional de PADI Mermaid (en el arte de nadar bajo el agua como un ser mitológico mitad humano, mitad pez)”.

Al final el show continuó una vez que volvió a respirar y se puso el disfraz de sirena.

LEO