SSC Botín. Derivado de los dispositivos de seguridad, los policías incautaron más de mil 452 dosis de drogas como cocaína y marihuana, armas y seis teléfonos.  

Derivado de un despliegue operativo coordinado entre la Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en las alcaldías Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero, en acciones simultáneas los uniformados detuvieron a 13 personas señaladas por la compra y venta de narcóticos.

En Álvaro Obregón acudieron a la colonia Villa Progresista, por lo que intervinieron en un predio ubicado en la Calle 9 donde aseguraron un arma de fuego, ocho cartuchos útiles, 280 dosis de posible cocaína, dos teléfonos celulares y una báscula gramera; dos hombres y una mujer de 55, 57 y 21 de años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos.

En esa calle se percataron de cuatro sujetos que transportaban bolsas y tras una inspección hallaron 46 sobres con aparente mariguana, 52 dosis de posible cocaína y dinero en efectivo, por lo que los cuatro hombres de 39, 34, 22 y 18 años de edad fueron presentados al Ministerio Público.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Hombre le rocía alcohol y le prende fuego a su novia

En Gustavo A. Madero acudieron a un predio ubicado en la avenida Periférico, colonia Gabriel Hernández, al cumplimentar la orden de cateo en tres departamentos aseguraron 196 dosis de aparente cocaína.

En la avenida de Las Torres, dos hombres de 17 y 33 años, fueron detenidos por transportar 100 y 98 dosis de posible cocaína y dinero en efectivo.

En la avenida Martín Carrera, colonia Martín Carrera, a cuatro hombres de 60, 44, 23 y 15 años de edad, se les incautó una bolsa con posible marihuana, 188 envoltorios con posible cocaína, cuatro equipos telefónicos y dinero.