Con cuatro versiones en existencia, Drive, Drive Plus, Audace e Impetus, el Fiat Pulse llega como una camioneta ligera con buen espacio interior, bastante equipo de conectividad y un ajuste de precios interesante, sobre todo para el año 2024. 

En términos de mecánica, el tren motriz es el mismo para toda la gama y continuará con el motor atmosférico de 1.3 litros Firefly con 97 hp y 94 lb-pie de par. Dependiendo del modelo inluye una caja manual de 5 cambios o automática CVT. Toda la gama será de tracción delantera, suspensión independiente al frente y eje rígido atrás, más frenos de disco adelanta y de tambor atrás.

Hablando del diseño podremos encontrar unos rines de 16” o de 17” con la posibilidad de llevar la carrocería en dos tonos, faros LED, llave inteligente y algunos elementos en color negro a lo largo de la carrocería.  En el interior cuenta con un equipo que se enfoca mucho en la conectividad. Para las versiones Drive y Drive Plus va una pantalla táctil de 8.4” compatible con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, mientras que las versiones Audaces e Impetus implementan una pantalla más grande 10.1”. 

También los habrá con un cuadro de instrumentos con pantalla central de 3.5” o de 7”, asientos en tela o piel sintética, cargador inalámbrico para celular, espejo electrocrómico, sistema de audio de 4 bocinas más 2 tweeters y múltiples puertos USB.

Finalmente, sobre la seguridad, Fiat incluyó en todas las versiones solo con cuatro bolsas de aire, frenos ABS,control electrónico de estabilidad, cámara de reversa, asistente de ascenso en pendiente y  monitoreo de presión de llantas. Solo en las variantes Audace e Impetus se añade el freno autónomo de emergencia, luces altas automáticas y mantenimiento de carril. 

 

CAJA DE DATOS 

  • Fiat estará ofreciendo garantía completa de 3 años o 60 mil kilómetros. 
  • Precios: $355 mil a $450 mil.