Florinda Meza
Foto: Especial | Con un video con motivo de su aniversario luctuoso, Florinda Meza dedicó un par de palabras a la memoria de 'Chespirito'.  

Este 28 de noviembre se cumplen nueve años desde que se dio la noticia del terrible fallecimiento del comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, tras esto, su viuda, la igual actriz y comediante Florinda Meza, publicó un video a través de sus redes sociales a la memoria de su difunto esposo.

En dicha publicación, Meza menciono que Roberto “siempre estará en su corazón” además de mencionar que gracias a esa relación que nació en los sets de grabación ella aprendió que el “amor eterno si existe”.

Te podría interesar: ¿Es bueno abrigar a los perros en invierno?

Para mí, fuiste, eres y serás ‘Mi Rober’, quien me enseñó que el amor eterno sí existe”, dijo Florinda Meza a través de su cuenta de X.

En su video, la actriz también aprovechó para hablar sobre más detalles acerca de la relación que tenía con Roberto Gómez Bolaños, en donde reveló que ella renunció a su sueño de ser madre debido a que el comediante ya se había realizado la vasectomía, todo esto para poder estar con quien ha denominado “el amor de su vida”.

Te podría interesar: ¿Será? Adrián Marcelo asegura que todos los hombres tienen una homosexualidad reprimida

Tras esto, cientos de fans del comediante le han mandado palabras de aliento, además de algunos mensajes en donde demuestran el cariño que todavía le tienen a los personajes que aparecieron durante los diversos programas en los que participó ‘Chespirito’ en vida.

Recordemos que el 28 de noviembre de 2014, Roberto falleció a causa de complicaciones respiratorias en su casa ubicada en Cancún, Quintana Roo, a la edad de 85 años, dicho suceso causó un gran impacto no solo en la población mexicana, sino también en Sudamérica, provocando que se le realizara un homenaje de cuerpo presente en el Estadio Azteca.

MC