Foto:Captura de pantalla|¿Será? Adrián Marcelo asegura que todos los hombres tienen una homosexualidad reprimida
Foto:Captura de pantalla|¿Será? Adrián Marcelo asegura que todos los hombres tienen una homosexualidad reprimida  

El presentador Adrián Marcelo se robó la atención de los usuarios después de asegurar que los hombres tienen una homosexualidad reprimida.

De nueva cuenta, el presentador Adrián Marcelo se vio envuelto en una polémica después de asegurar que todos los hombres tienen una homosexualidad reprimida, sin embargo, por cuestión de creencias y estereotipos, muchos no lo aceptan.

Te podría interesar: Entrevista | ‘RYU’: el futuro distópico de Last Dinosaurs

Las anteriores declaraciones fueron lanzadas por Marcelo mientras estaba de invitado en el programa de Yordi Rosado en donde el tema fue la heterosexualidad, sin embargo, la plática se prestó para debatir sobre varios ideales.

De acuerdo con el presentador, todos los hombres tienen una homosexualidad reprimida, comentario que llamó la atención de los internautas:

“Yo siento que los hombres tenemos una homosexualidad reprimida. La heterosexualidad termina siendo una decisión consciente, yo no creo que se pueda encuadrar la sexualidad; un macho regio jamás te va a aceptar que se ha imaginado equis cosa homosexual, aunque llevarlo a la ejecución es otra cosa”, consideró.

Después de estas declaraciones, las personas no tardaron en compartir su opinión en los comentarios del video que se encuentra en Youtube, algunos de ellos estaban a favor; sin embargo, hubo otros que manifestaron su inconformidad tras este pensamiento.

Algunas de estas opiniones fueron las siguientes:

“Aquí es donde se demuestra que una historia de vida y de éxito no tiene que ser trágica , no tiene que estar acompañada del mismo discurso y sobre todo que hasta para ser irreverentes hay que estar bien preparados”.

Te podría interesar: Casino online en vivo: Pasado, presente y futuro de esta modalidad de juego

“Adrián es increíblemente inteligente, culto, preparado académicamente, astuto, ágil de mente, divertido y brutalmente honesto y verlo en esta entrevista y con Fernando Lozano, ha sido todo un descubrimiento y admito que lo amo”.

“Por compartir este tipo de contenido sigue habiendo gente que piensa igual de tonto que él”.

“Adrian Marcelo es un genio que decide, a veces, disfrazarse de bufón”.

Hasta el momento de su entrevista con Yordi Rosado acumula más de 500 mil vistas.

 

 

 

 

 

KA