Foto:Redes sociales|Muere joven conductora de neumonía; estaba embarazada
Foto:Redes sociales|Muere joven conductora de neumonía; estaba embarazada  

Se informó sobre el fallecimiento de una conductora brasileña de 38 años a causa de neumonía; tenía seis meses de embarazo.

La mañana del pasado domingo se informó sobre el fallecimiento de Elaine Santos, una conductora de televisión de 38 años de edad quien perdió la vida a causa de una fuerte neumonía.

Te podría interesar: “Si a esas vamos, no se podría elegir al Presidente”: AMLO a ministros que rechazan ser electos por voto

De acuerdo con los primeros reportes, la comunicóloga fue trasladada al hospital para ser atendida debido a que lo que estaba padeciendo le desencadenó insuficiencia respiratoria, por lo que no resistió más y murió.

La presentadora de una cadena católica informativa se encontraba en el sexto mes de embarazo, además dejó huérfano a su primer hijo el cual tiene la edad de un año:

“Estamos todos muy tristes esta mañana, acabamos de recibir la noticia del fallecimiento de nuestra querida Elaine”, comentó una de sus compañeras del canal para dar a conocer la triste noticia.

Pese a que fue atendida por los médicos de manera oportuna, no pudo ser salvada ella ni su bebé a quien ella y su pareja presuntamente había decidido llamar Rafael.

Asimismo ha trascendido que el funeral se llevó a cabo dentro del municipio de Guaratinguetá de San Paulo, lugar al que se dieron cita sus seres queridos y amigos, entre ellos su hijo mayor.

La misma conductora fue quienes e encargó de anunciar su nuevo embarazo el pasado mes de octubre con ua fotografía en la que se encuentra acariciando su vientre:

“Todos se han dado cuenta que ya no camino sola”, se leyó en la descripción.

Por otra parte, se ha especulado en algunos medios locales que anteriormente había perdido un bebé por aborto espontáneo tras haber padecido una fuerte hemorragia, el cual la llevó a ser internada en el hospital.

Te podría interesar: Juez ordena ampliar la prisión preventiva para el caso Javier Duarte

Presuntamente, el camarógrafo del mismo canal fue quien se encargó de revelar dicha información, sin embargo, ni la presentadora ni su marido comentaron nada al respecto anteriormente.

 

 

 

 

KA