Conductores atropellan a invitados de una boda en Juárez, Nuevo León
Captura de pantalla | Conductores atropellan a invitados de una boda en Juárez, Nuevo León.  

Por una riña entre un invitado de una boda y un conductor de aplicación desató un atropellamiento masivo tras el evento en Nuevo León; una madre y su bebé murieron.

El hecho ocurrió la madrugada de este 26 de noviembre al concluir una boda que se realizó en el Salón Acueducto localizado en la avenida del mismo nombre y calle San José, en la colonia Lomas de Santa Mónica, en el municipio de Juárez, en el estado de Nuevo León.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecian a varios conductores de vehículos atropellando a los invitados que salieron del evento.

Te podría interesar: Reportan emboscada contra militares en Chiapas; habría un muerto

En las imágenes es posible ver cómo algunas personas corren y se ubican en sitios para resguardarse y evitar ser alcanzados por los vehículos, además se escuchan los gritos de horror de los invitados que miran la escena con desespero.

¿A qué se debió este hecho?

De acuerdo con medios locales reportaron que uno de los invitados llamó a un conductor de aplicación el cual llegó al sitio, pero ahí el cliente y el operador discutieron hasta tener una riña.

Tras el encontronazo, el conductor se marchó pero tiempo después volvió, pero presuntamente con más compañeros conductores de aplicación para tomar venganza.

Ahí se originó el hecho del atropellamiento masivo, pero una pareja que asistió al boda se subió a su automóvil pero uno de los vehículos involucrados en el suceso embistió a éste coche y provocó la volcadura.

Te podría interesar: ¡Increíble! Multan a joven en silla de ruedas en Cancún por estacionarse en cajón para discapacitados

Por éste último hecho dejó un saldo de una mujer sin vida -identificada como Yessenia Guadalupe Sosa -de 20 años de edad- y una bebé – llamada Sofía Nohemí, hija de Yessenia, de un año y nueve meses de vida-.

La joven madre llevaba en sus brazos a la menor pero ambas murieron en el impacto.

Hasta ahora ninguna de las autoridades, tanto municipal como estatal, se han pronunciado por los lamentables hechos.

LEO