Luis miguel
Foto: Captura. La caída de 'El Sol' se dio durante el quinto concierto del cantante en la Arena Ciudad de México.  
Durante su quinta presentación en la Arena CDMX, Luis Miguel sufrió una caída que se ha viralizado en redes sociales por medio de múltiples videos de fans y que a pesar del incidente, el cantante culmino el set completo.
En los videos se observa a ‘El Sol’ interpretando el tema ‘Cielo Rojo’ mientras amenizaba el escenario con algunos pasos de baile, fue durante el coro del tema que el cantante levanta una pierna y resbala con el otro pie cayendo de espaldas en el escenario.

 

Ante el hecho el público reaccionó asombrado y con cierta preocupación, pero en lugar de levantarse, el cantante se mantuvo en el suelo mientras continuó cantando sin problema, aparentando que era parte del show, poco después el cantante se levantó sacudiéndose los pies y retomando su actuar en el escenario, recibiendo las ovaciones de los presentes.
En redes, usuarios aplauden y reconocen la buena actitud con al que Luis Miguel abordó la situación y continuar con el concierto para todos sus fans en el quinto de siete sold outs de la Arena CDMX, previamente confirmados.
El pasado sábado 25 de noviembre se anunció una octava fecha de ‘El Sol’ en la Arena CDMX, quedando programada para el próximo 20 de diciembre, fecha que desde su anuncio y con el inicio de la preventa se unió al listado de Sold outs en esta gira del cantante.
OD