Toro impide a Uber llegar por pasajero; video se vuelve viral en TikTok
Captura: TikTok/ @brandshuff | Toro impide a Uber llegar por pasajero; video se vuelve viral en TikTok  

En redes se viralizó un clip que captó el insólito momento que vivió un chófer de aplicación, luego de que un toro le impidiera llegar a recoger a su pasajero.

A través de TikTok Brandon Fernández (@brandshuff),compartió un video que muestra el caótico momento que vivió un chofer de Uber tras ir a recoger a su pasajero, derivado a que un par de toros le impidieron realizar con éxito su servicio.

 Te podría interesar: “.mp3 es sumamente real”: Emilia, la autoexigencia y el futuro

En el clip de 39 segundos que compartió Brandon, el joven quien había solicitado el servicio de taxi por aplicación, se puede observar como dos toros impidieron que el conductor de la app pudiera mover el carro ya que, los animales estaban bloqueando el paso.

En un primer momento ante esta chusca y sorprendente historia, el joven creyó que el conductor no había llegado hasta la puerta de su hogar a recogerlo porque le estaba jugando una broma, de tal manera que escribió en el video en el que se observa también el mensaje que le envió el chofer para disculparse por la situación.

“Señor Brandon buenas noches, hay un toro no me deja pasar, hay un animal toro, soy el Uber, estoy aquí en la vuelta que hago lo espero aquí” , ante ello Fernadez comentó: “Yo pensando que el chofer de el Uber me estaba bromeando de que había un toro en el camino y por eso no podía subir a mi casa”.

Pero cuál fue su sorpresa, pues justo cuando Brandon decidió salir de su hogar para llegar al carro azul que lo esperaba, constató que el chofer decía la verdad, la cual le espantó al estar cerca de los animales “salvajes” se que quedaron ahí un buen rato como si fuera a ellos a quienes los que estaban esperando. 

Te podría interesar: Por presunto abuso, detienen a integrante de Aarón y su Grupo Ilusión

Por lo anterior los comentarios no se hicieron esperar en el clip que ha alcanzado 2 millones 200 mil reproducciones, 233 mil 400 me gusta, pues internautas mencionaron:

“El animal toro: ewe ten cuidado con ese carro, lleva rato allí parado”

“El Toro: Tenga cuidado amigo es muy peligroso caminar por aquí de noche!”

“El toro: perate carnal un coche sospechoso intenta pasar, nada más lo estoy wachando”

“El Toro es tu Uber o el mío porque mi vieja ya está enojada”.

@brandshuff

Es la primera vez que me pasa algo asi, pense que se me iba a aventar 🤡🤡🤡 #uber #toro #mexico

♬ sonido original – Brandon Fernandez

CSAS