Sandra Cuevas gustaría muy pronto convertirse en madre
Captura: Redes Sociales | Sandra Cuevas gustaría muy pronto convertirse en madre  

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, reveló su deseo de ser madre tras su reacción al video viral del niño coreano ignorado por sus padres.  

Luego de que en redes se viralizó un clip que muestra el triste momento que vive un niño de origen coreano de 4 años que piensa que no le agrada a sus padres; ante esto la edil de la Cuauhtémoc, reveló que le gustaría ser madre en un futuro.  

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este viernes 24 de noviembre de 2023

En el vídeo que ha alcanzado 14 millones 500 mil views, se puede observar como el pequeño aseguró que su papá le da miedo cuando se enoja, sin embargo, espera que en un futuro se dirija a él con palabras cariñosas.

Pero, el sentimiento de rechazo no solo queda ahí, pues tras ser cuestionado sobre cómo es la relación con su madre, el coreanito señala que “no le agrada” a ella, lo que le causa un inmenso dolor en su corazón, que inevitablemente termina en el llanto, no solo del niño, sino de miles de internautas. 

Quienes señalaron que el video más allá de reflejar las dificultades que pueden tener los padres en la crianza con sus hijos, se vislumbra el  abuso y abandono de estos hacia el niño. 

Te podría interesar: Una taquilla aguerrida

Asimismo, quien sorprendió fue  la alcaldesa Sandra Cuevas, quien señaló en un post en X que el video la  hizo llorar, y  además  confesó que desea convertirse en mamá muy pronto, y confesó que sí tiene un hijo planea pasar mucho tiempo a su lado.  

Y yo que pido a Dios me permita tener un hijo pronto para traerlo conmigo a todos lados.  Me hizo llorar este video…” escribió la presunta pareja del alcalde con licencia de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.

 

CSAS