Foto:Archivo
 

Aquí te decimos cuáles son los Horóscopos de este 24 de noviembre, de los 12 Signos Zodiacales que existen.

 

ARIES

Ponga más energía en las relaciones. Haga contacto, comparta ideas y ponga planes en marcha. La forma en que responda a los demás marcará la diferencia en lo que reciba. Mantenga a salvo su dinero y sus posesiones y las tentaciones a raya. El romance está en las estrellas.

TAURO

No deje que las pequeñas cosas le afecten. Si piensa detenidamente, encontrará una solución sencilla. Ponga su energía en acción positiva, haciéndose notar y asegurando lo que es importante para usted. Mire el panorama general y ponga las cosas en perspectiva.

GÉMINIS

Asista a una reunión, pruebe algo nuevo o emprenda una aventura. Socializar lo inspirará a renovar la forma en que utiliza su tiempo libre. Deje ir las inhibiciones y abrace a la persona en que quiere convertirse. Esquive la tentación y busque el crecimiento personal. 

CÁNCER

Mantenga la mente abierta, pero no revele demasiada información personal. Preste más atención a su apariencia, a lo que tiene para ofrecer y a los cambios en su vida que respaldarán algo que anhela lograr. Establezca un plan de acción y luego comience su viaje. 

LEO

Hable, comparta sentimientos y descubra cuál es su posición. Si debe usar la fuerza, es mejor que retroceda. Lo que surja naturalmente traerá mejores resultados. Un compromiso sólido le ayudará a generar impulso para hacer realidad sus sueños.  

VIRGO

Haga lo que pueda para ayudar o marcar la diferencia. Su opinión hará que otros se unan y sigan su ejemplo. Cambiar su entorno despertará su imaginación y le animará a vivir nuevas aventuras. Establezca un presupuesto que se ajuste a sus planes.  

LIBRA

Una actividad o aventura física será estimulante y propicia para conocer a alguien que lo conmueva emocionalmente. Si muestra compasión, su reputación se disparará, permitiéndole acceder a información conducente a algo o alguien que desea alcanzar. Se favorece el romance. *

ESCORPIÓN

Concéntrese en lo que puede hacer y evite las situaciones que lo frenan. Cuando las cosas se desaceleren cambie de carril y diríjase en la dirección más productiva. Una maniobra peculiar cambiará su perspectiva sobre alguien o algo que decida emprender.  

SAGITARIO 

No tiene porqué aceptar el sueño de otra persona. Tenga en cuenta lo que más disfruta y tome la iniciativa de hacerlo suyo. Alguien con quien se encuentre le ofrecerá algo que cambiará cómo o dónde vive o lo que quiera lograr a continuación. 

CAPRICORNIO
Cumpla sus promesas y haga que los demás cumplan las suyas. En sus manos está lograr un cambio que promueva la felicidad personal. Ajuste su estilo de vida y mejore su entorno. Su objetivo es simplificar su vida y aliviar el estrés.  

ACUARIO
Quédese tranquilo, contemple su próximo paso y no permita que la tentación lo aleje del sentido común. Un cambio de actitud es evidente si alguien lo decepciona o se aprovecha de su generosidad. Establezca límites, proteja su reputación, dinero y posesiones, y sea responsable. 

 

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo): haga un inventario y descubra lo que tiene y lo que ya no necesita. Ordenar su vida le ayudará a ahorrar y a establecer mejores pautas para seguir adelante. No se niegue la libertad de elección; siga el camino que lo haga feliz. ***