Mario Balotelli se negó a hacerse prueba de alcoholemia tras choque
Foto: Especial | Mario Balotelli se negó a hacerse prueba de alcoholemia tras choque.  

Mario Balotelli, futbolista italiano, sufrió un fuerte choque en su vehículo.

De acuerdo con medios locales, el actual jugador del Adana Demirspor de Turquía, circulaba en su vehículo sobre la carretera en Brescia, Italia, pero sufrió un accidente.

Balotelli se salió de la autopista por lo que terminó chocando fuertemente, pero de manera increíble logró salir por su propio pie del vehículo.

Te podría interesar: “Grande Barton, delincuente”: Árbitro del México vs Honduras es molestado durante vuelo

Dicho hecho ocurrió este 23 de noviembre al caer la noche en Italia. Medios locales reportan que el futbolista salió ileso.

“Mario Balotelli se salió de la carretera en Brescia y destrozó su coche. Sucedió por la tarde en la calle Orzinuovi”, reportó la agencia ANSA.

Al sitio arribaron cuerpos policiacos quienes indicaron que el jugador del futbol turco presuntamente se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.

Trascendió que al negarse a realizarse la prueba de alcoholemia el exjugador del Manchester City tendrá que pagar una multa.

Los reportes preliminares indicaron que Mario “salió ileso” además de salir por su propio pie, pero “tambaleándose”.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia a Balotelli caminando -con dificultad- hacía una ambulancia asistido por los paramédicos y Enock Barwuah (hermano del futbolista y quien es jugador de la quinta división del futbol italiano).

Te podría interesar: Honduras contempla proceder legalmente contra la Selección tras encuentro

Al principio del clip se observa el vehículo destrozado de la parte frontal el cual quedó severamente impactado.

Actualmente Mario está lesionado por lo que acudió a Italia al no tener participación con el club de Adana Demirspor de Turquía.

LEO