Al parecer el "peor vuelo de su vida" habría tomado el árbitro que pitó el partido México vs Honduras, pues éste iba repleto de hondureños
Foto: Captura video | Foto: Captura video | En diferentes videos se observa como varios hondureños lo graban y lo molestan, sin agredirlo  

Un “infierno” y al parecer el “peor vuelo de su vida” habría tomado el árbitro Iván Barton, quien pitó el partido entre México y Honduras en el Estadio Azteca, pues dicho vuelo tuvo que compartirlo con bastantes hondureños que lo molestaron en todo momento.

El partido entre mexicanos y catrachos de los cuartos de final de la Nations League no pasó desapercibido para los aficionados y periodistas hondureños, quienes dijeron sentirse “robados” por el arbitraje de Concacaf.

Te podría interesar: “Le otorgan el pase” Prensa hondureña tunde al tri y a la Concacaf

Ya que el resultado en tiempo regular, que marcó un empate 2-2 de último minuto a favor de México, molestó a los hondureños por el tiempo agregado y porque con ello, le dio oportunidad al Tricolor de extender el partido a tiempos extras y luego a penales, donde lo ganaron 4-2.

Con el resultado, la Selección Mexicana pasó a las semifinales de la Nations League y además, obtuvo su boleto a la Copa América 2024.

Iván Barton molestado por hondureños durante vuelo

Según los reportes, el árbitro del México vs Honduras tuvo que tomar un vuelo para llegar a su país de origen, El Salvador. Sin embargo, dicho vuelo lo tuvo que compartir con afición y periodistas hondureños que no le perdonaron que el Tricolor avanzara a la siguiente fase.

En diferentes videos se observa como varios hondureños lo graban y lo molestan, sin agredirlo, mientras que el árbitro tiene lentes oscuros y audífonos, quizá para no escucharlos.

“Me asaltaron y sin pistola”, dice una mujer quien graba a Iván Bartón desde su asiento.

En otra parte del video, un hombre alza la voz en el avión y dice: “Queremos felicitar a Iván Bartón por el regalo a México”, mientras todos aplauden otro hombre dice “Grande Barton, delincuente”.

“Va para el Mundial, papá”, “Párate a agradecer por lo menos los aplausos”, “Más fuertes los aplausos”, se oye decir a varios hondureños.

Posteriormente, hubo quienes bromearon con el tiempo agregado que dio el árbitro durante el partido, el cual fue de casi 11 minutos.

“Teníamos que salir a las 4:40 y salimos a las 5:03. Nos robaste el tiempo, Barton, bárbaro”, dijo un hombre, mientras otros reían.

Te podría interesar: Dramática clasificación de la Selección Mexicana a Copa América

En otro video, el cual se filmó filas adelante del anterior clip, se oye otras consignas contra el árbitro salvadoreño.

“Vamos Barton. Todos los hondureños te esperamos, Barton… con los brazos abiertos”, mencionaron.

Posterior a ello, vuelven a realizar un chiste en torno al tiempo. “En el avión piden más tiempo extra gracias a Barton”, mencionaron.

EAM