Gloria Álvarez
Foto: Especial | Durante toda su visita a la UNAM, Gloria Álvarez compartió momentos de como fue que la recibió la comunidad estudiantil.  

Con gritos de rechazo, la influencer ultraderechista Gloria Álvarez fue recibida en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); “fue así durante tres horas”, aseguró en video.

Al grito de “fuera de la UNAM”, un grupo de alumnos manifestó su rechazo a la presencia de la politóloga en Ciudad Universitaria, para la presentación de una ponencia.

Por si no lo viste: No se negociara justicia por ratificación: Ernestina Godoy

A través de redes sociales, Gloria Álvarez compartió un video en el que se observa a un grupo de alumnos con banderas, quienes reclaman su presencia a gritos.

Con todo y serenata chaira socialista de 3 horas, aquí mi exitosísima clase de derecho y economía en la UNAM”, escribió junto al clip.

Hicieron la clase más amena y mejoraron la capacidad de concentración mental de todos los asistentes con sus gritos”, añadió de forma irónica.

Por si no lo viste: Sujetos encapuchados irrumpen en la Facultad de Contaduría de la UNAM

Por medio de redes sociales, la politóloga guatemalteca anunció su visita a la UNAM para la presentación de la plática “21 Lecciones para ser libre en el Siglo 21”, en el Aula de Maestros del Exilio Español.

Se les invitó, pero no quisieron entrar (…) gracias por odiar lo que no conocen, lástima que no pudieron entrar”, comentó ante los reclamos de alumnos por su presencia.