Sandra Cuevas alista agenda navideña; lo hace desde una caminadora
Captura de pantalla | Sandra Cuevas alista agenda navideña; lo hace desde una caminadora.  

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, alista su agenda para “rescatar el espíritu navideño” y lo hace haciendo ejercicio en su caminadora frente a su equipo de trabajo.

Con motivo de que ésta próxima época decembrina serán las últimas como alcaldesa de la demarcación, Cuevas anunció su agenda para la navidad tanto para la alcaldía como la Ciudad de México.

En su perfil de X -antes Twitter, Sandra compartió un video en el cual se le aprecia junto con parte de su equipo de trabajo mientras ella da las instrucciones haciendo ejercicio en una caminadora.

Te podría interesar: Pide diputada y vecinos reubicación de campamento de migrantes en la colonia Juárez

“Chicos, ya está lista la cartelera de la navidad. A partir del primero de diciembre vamos a dar muy buenas sorpresas, no solo de la Cuauhtémoc, sino de la Ciudad de México”, dijo Sandra Cuevas.

Sobre la agenda indicó que se montará un operativo navideño:

“Vamos a coordinar con todas las actividades, recuerden que empezamos con el operativo navideño para apoyar a todos los que vienen a visitar nuestras romerías… a la romería más grande de la Ciudad de México que está aquí afuera”.

Las celebraciones se esperan que sean en grande ya que serán las últimas en el mando de Cuevas y no tiene tiempo que perder:

“Además es mi despedida de la Cuauhtémoc muchachos tenemos que dar el todo por el todo. Yo por eso estoy haciendo un poco de ejercicio porque sino ya no me da tiempo”.

Te podría interesar: VIDEO: Rescatan a 15 gatos y un lomito abandonados en calles de la alcaldía Azcapotzalco

Dentro de los eventos que programados están:

  • La carrera del pavo (una carrera en la cual consiste en que el ganador se llevará un pavo para la cena de navidad, de acuerdo a lo expresado por la alcaldesa)
  • Conciertos (uno de banda y salsa y uno más aún por definir el género musical)
  • El encendido del árbol navideño (será el día primero de diciembre)
  • Mega posada (Iniciará el día 10 de diciembre, mismo día donde habrá música banda)
  • Los 8 árboles gigantes (estarán ubicados en la Colonia Guerrero, Centro, en Garibaldi, Explanada de la alcaldía y más por puntos por confirmar).

LEO