Una joven realizó un TikTok en el que reveló cuánto gana al día cantando en los camiones y la cantidad sorprendió a muchos usuarios
Foto: Captura video | Una joven reveló cuánto ganó en una jornada de aproximadamente cinco horas cantando Una joven reveló cuánto ganó en una jornada de aproximadamente cinco horas cantando  

Una joven realizó un TikTok en el que reveló cuánto gana al día cantando en los camiones. La cantidad sorprendió a muchos usuarios y el video se viralizó.

Una usuaria llamada @San123 reveló la cantidad de dinero que ganó en un día cantando en camiones del transporte público de la Ciudad de México. Según la joven, su jornada comenzó desde las 13:27 horas y adelantó que trabajaría alrededor de cinco horas aproximadamente para ver cuánto juntaba.

Te podría interesar: VIDEO ¿Lo ignoran? Captan a Peso Pluma cantando en calles de España

La artista urbana detalló que tras subirse al primer camión obtuvo 48 pesos, una cantidad baja para lo que normalmente gana. Alrededor de las 14:42 horas, la joven llevaba 205 pesos tras cantar en cuatro camiones.

Media hora después, la usuaria de TikTok logró juntar 305 pesos. Posteriormente, la joven reveló que tras subirse a un camión le dieron un billete de 50 pesos y varias monedas de diferente denominación. A las 16:22 de la tarde, dijo que llevaba 550 pesos.

@user072318802 #artecallejero #rapfemenino #freestyle ♬ sonido original – San123

Al finalizar la jornada, @San123 reveló que ganó mil pesos, es decir, mucho más que un salario promedio de oficinistas que cubren una jornada laboral de 8 horas.

Sin embargo, el video causó un debate respecto a que si realmente ganó dicho dinero o que nunca grabó cuando se subía a los camiones a cantar. Algunos más se cuestionaron si se les debía dar dinero a los artistas urbanos o no. Hubo quienes aplaudieron la actitud de la cantante de buscar una alternativa para sobrevivir en la vida.

Te podría interesar: VIDEO: Joven descubre cámara oculta en probadores de ropa en Culiacán; caso se viraliza

Ante las críticas, la joven dijo que lleva cuatro años cantando en camiones debido a que su papá se quedó sin trabajo durante la época de la pandemia. Por ello, tuvo que buscar alternativas para salir adelante y que aunque no ha sido fácil, la joven ha buscado la manera de seguir mejorando cuando canta.

Por otro lado, estos fueron los comentarios de algunos usuarios:

Que bonita, pero si enseñanos como cantas, bravo nena, eres ejemplo,no hagas caso”; “lo he dicho, a los artistas urbanos les va super bien, tengo amigos que trabajan eso y tiene un talento super padre y su día van hasta le 2 mil pesos”; “yo si te creo, trabajé 2 años así, y es muy bendecido. PD. sube contenido cantando, saludos!!”; “si claro sin ver como canta ni se sube a los camiones muy realista yo creo que hasta 10000 pesos sacas por 1 hora”; “Con razón en ciudad ya todo mundo se dedica a cantar en los camiones ahora entiendo”, mencionaron.

@user072318802 Respuesta a @alfonsolopez459 ♬ sonido original – San123

EAM