El famoso cantante mexicano Peso Pluma sigue dando el rol allá por España, y lo captaron cantando, ¿mientras lo ignoraban?
Foto: Tiktok | Lo que no saben es que el video corresponde a un episodio de "Gallery sesion"  

El famoso cantante mexicano Peso Pluma sigue dando el rol allá por España, luego de su participación en los Latin Grammy celebrados en Sevilla. Resulta que se ha vuelto viral un video del exponente más grande del llamado corrido tumbado, cantando solo, sin reflectores ni atención del público en calles de España.

Este clip rápidamente se viralizó para alcanzar los 7.4 millones de reproducciones en TikTok en tan solo un día de estar “colgado” en la plataforma.

@elguerobelikin trueno lo hizo primero pero peso lo hace el doble de mejor no lloros #Viral #parati #fyp #pesopluma #españa ♬ Las Morras – Peso Pluma & Blessd

Algo que se nota en el video que es que la gente pasa de largo, no le prestan atención a la Doble P mientras el baila y forma un corazón con sus manos, por lo que comenzaron a criticarlo.

Te podría interesar: Peso Pluma calló bocas en CDMX

Sin embargo, lo que no saben es que el video corresponde a un episodio de “Gallery sesion”, un proyecto musical con sesiones grabadas en vivo desde un escaparate, creando un entorno íntimo pero abierto al exterior.

En dichas sesiones han desfilado artistas consolidados como Young Miko, Tokischa, Manuel Turizo, Alvaro Díaz, María Becerra, Cazzu, Julieta Venegas, etc.

Peso Pluma en La Resistencia 

Además de lo que ocurrió en las calles de España, Peso Pluma también asistió a un show muy famoso de ese país, “La resistencia”, programa que conduce David Broncano.

En entrevista, Peso Pluma demostró que es un gran invitado, pues le regaló al host una botella de tequila Clase Azul, uno de los favoritos del cantante.

Además, tuvo que responder preguntas muy extrañas del entrevistador, la Doble P siempre mantuvo una sonrisa y la buena actitud ante la forma de ser del entrevistador -un poco extraño para mi gusto-.

Si deseas echarte la entrevista extraña aquí te dejamos el video: