Bianca y Jerry Hall, fueron las dos únicas esposas del cantante de 80 años ,Mick Jagger de los Rolling Stones
Foto: Redes sociales l Bianca y Jerry Hall, fueron las dos únicas esposas del cantante de 80 años ,Mick Jagger de los Rolling Stones  

Aquí te contamos quiénes han sido las parejas de Mick Jagger, el vocalista de la banda británica de rock, The Rolling Stones.

La vida amorosa del cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha dado mucho de qué hablar por lo polémica y  tormentosa que ha sido. Es por ello que a continuación haremos un repaso de sus parejas más icónicas, su único matrimonio y el suicidio de L’Wren Scott , uno de sus amores.

Te podría interesar: ¡Khé! Actores de ‘El Manual de Ned’ confesaron que tuvieron relaciones íntimas en el set

Mick Jagger  más allá de la fama de ser un buen músico ha cosechado la de ser mujeriego y una persona sexualmente insaciable, pues en diversas entrevistas ha detallado que ha tenido más de 4000 relaciones, esto dejando entrever que ninguna de las mujeres que ha querido  “se le ha escapado”.

Y es que, el icono del rock, presuntamente desde los 17 años ha sido una persona sexualmente activa. Su primera pareja y con quien perdió la virginidad fue una enfermera que trabajaba en un hospital psiquiátrico de Bexley, en donde trabajó temporalmente como portero.

Posteriormente, estuvo ligado con Cleo Sylvestre , una adolescente con la que mantuvo un romance a comienzos de los 60’s, cuando estaba despuntando su carrera musical.

Mick Jagger,  hizo parte de su listado también a Marianne Faithfull, una mujer con quien vivió entre 1966 y 1970, sin embargo su relación fue muy tóxica y no solo por su forma de ser de cada uno , ya que tras estar inmersos en las drogas y el alcohol, su relación se vio mermada por estos factores.

También mantuvo un romance con Jagger, la polifacética artista Keith Richards, quien refirió en su autobiografía que “no se divertía” con el cantante en la cama por el tamaño de su miembro; aspecto que también compartió la exmodelo Janice Dickinson.

Por otro lado, otra de las mujeres de Mick fue Bianca Pérez-Mora Macías, mejor conocida como Bianca Jagger, una actriz y activista nicaragüense, que se robó el corazón de Jagger desde el primer momento en el que comenzaron su relación, tan es así que, se casaron en 1971 y en ese mismo año tuvierona su hija Jade.

Sin embargo, cinco años más tarde se divorciaron a causa de un presunto adulterio con Jerry Hall, el supuesto amor de Mick, con quien estuvo casado por 23 años y tuvo cuatro hijos durante su matrimonio.

Hasta que, en 1991 terminaron por divorciarse, luego de que el cantante embarazó a una modelo brasileña llamada Luciana Giménez.

Te podría interesar: Sonideros y Carín León se “cuelan” en el Senado

Y, aunque su relación con dicha joven fue fugaz, no impidió que el cantante empezará una relación con la exmodelo Carla Bruni.

Pero eso no es todo, ya que presuntamente dentro del catálogo de mujeres que se integraron de manera permanente o rápida a la vida de Jagger están: Madonna, Angelina Jolie, la princesa Margarita,  Uma Thurman, Tina Turner y , aunque no fue una fémina, Jagger, también habría mantenido una relación íntima más alcalde los intereses musicales y artísticos con David Bowie.

Por lo que tras estas grandes o pequeñas relaciones, el cantante de 80 años, logró formar una gran familia, pues es padre de ocho hijos de cinco mujeres distintas, abuelo y hasta bisabuelo.

CSAS