Súper Farmacia
AMLO CUARTOSCURO Al ser cuestionado ayer por la prensa sobre la relación que mantendrá el resto de su administración con el gobierno que encabezará el bonaerense  

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario electo de Argentina, Javier Milei, piensa como el dictador chileno, Augusto Pinochet. 

Al ser cuestionado ayer por la prensa sobre la relación que mantendrá el resto de su administración con el gobierno que encabezará el bonaerense, López Obrador señaló que “ya es público y notorio que nosotros no coincidimos con los sostienen una política autoritaria, privatizadora, racista, clasista, no estamos de acuerdo con los gobiernos que favorecen las minorías y le dan la espalda a las mayorías, eso está muy claro, es como si este estuviésemos a favor de Franco, Pinochet, o para ser más preciso de Videla (…) ¡no!”.

¿Compararía a Javier Milei con ellos? Cuestionaron los medios. “No. No. Tiene ese pensamiento, así lo ha expresado, y somos respetuosos del pueblo, de la decisión que tomaron pero pintamos nuestra raya pero no estamos de acuerdo con esa política que es, al mismo tiempo que hundió a Argentina recientemente”, contestó.

Te puede interesar: Trump felicita a Javier Milei tras triunfo en elecciones de Argentina

También aseguró que la decisión mayoritaria del pueblo argentino de elegir a Javier Milei como su próximo Presidente “fue un autogol”.  

Además, confío en que el Fondo Monetario Internacional (FMI) saque a Argentina de la crisis económica que viven los habitantes. 

“A lo mejor ahora que está un simpatizante de ellos, deciden cumplir con la responsabilidad de ocasionar la crisis”.