¡Bienvenida siempre!", declaró el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, tras la incorporación de Lucía Meza al PRI
Foto: X/ @alitomorenoc l ¡Bienvenida siempre!", declaró el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, tras la incorporación de Lucía Meza al PRI  

La senadora Lucía Meza, quien denunció traición de la dirigencia de Morena y acusó al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco de amenazar a su equipo de trabajo, formalizó esta noche su incorporación a la bancada del PRI en el Senado.

Te podría interesar: Con problemas financieros, 50% de los institutos electorales estatales

“Recibimos con mucho gusto a la Senadora Lucía Meza (@LucyMezaGzm) en el Grupo Parlamentario del PRI (@SenadoPRI). Reconozco su convicción por trabajar juntos en favor del país; estoy convencido de que, junto al Coordinador Manuel Añorve (@manuelanorve), avanzaremos en equipo para seguir defendiendo a México. ¡Bienvenida siempre!”, declaró el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Te podría interesar: Sonideros y Carín León se “cuelan” en el Senado

La ex morenista ya fue registrada como precandidata a la gubernatura de Morelos por los partidos que integran el Frente Amplio por México (PAN, PRI y PRD).

 

CSAS