El cuerpo de Francisco "N" fue localizado en un predio a casi un mes de desaparecido tras el impacto del huracán 'Otis' en Acapulco
Foto: Cuartoscuro | El cuerpo estaba a un costado de una pared, la cual fue utilizada por los vecinos y familiares como un altar  

El cuerpo de Francisco “N” fue localizado en un predio en la parte alta de la colonia Francisco Villa, luego de casi un mes de desaparecido tras el impacto del huracán ‘Otis’ en Acapulco, Guerrero.

Te podría interesar: Tan devastado como Acapulco está el fondo del mar, alertan

La tarde de este miércoles, trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con agentes de la Secretaría de Marina, como de la Comisión Estatal de Búsqueda y un canino, localizaron el cuerpo.

Las primeras investigaciones señalan que después del segundo día de búsqueda en el predio donde localizaron ocho cuerpos, seis de una familia, su mamá Cirila Chinito y un trabajador; el perro rastreó y encontró parte de una pierna, por lo que decidieron hacer los trabajos de búsqueda.

Te podría interesar: Tras 23 días del paso de ‘Otis’, encuentran cuerpo de marinero del yate ‘Aca Rey’ en Acapulco

El cuerpo estaba a un costado de una pared, la cual fue utilizada por los vecinos y familiares como un altar con cruces en honor a las víctimas por Otis, así como algunos juguetes y muñecos de los menores de edad.

EAM