El cadáver de un marinero del yate 'Aca Rey' fue localizado bajo los escombros en la Marina Acapulco, 23 días después del paso de Otis
Foto: Quadratin | Agentes de la Guardia Nacional y peritos del Semefo sacan el cuerpo del marino  

El cadáver del marinero del yate de recreo ‘Aca Rey’, José Federico Gómez Ortiz, fue localizado bajo los escombros en la Marina Acapulco del puerto, en Guerrero, 23 días después del paso del huracán Otis.

Te podría interesar: Aseguradoras contabilizan 12 mil 35 siniestros en Acapulco

En un video compartido por el presidente de la Cámara y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur), Alejandro Martínez Sidney, se observa el momento en el que agentes de la Guardia Nacional y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), sacan el cuerpo.

Desde hace varios días, familiares, trabajadores y policías hacen labores de búsqueda en dicho lugar, ya que ahí hay pedazos de yates, así como embarcaciones encalladas.

En un recorrido en la zona por Quadratín Guerrero, se constató la situación del club de yates y la Marina, en donde se observaron pedazos del ‘Aca Rey’.

Te podría interesar: Exhiben a funcionario de Acapulco presuntamente en actos de rapiña tras paso de ‘Otis’

El también empresario llamó a las autoridades federales y del estado para que sigan con la búsqueda en esa zona, ya que podrían encontrar más cuerpos de capitanes y marineros.

EAM