México recibe hoy a Honduras en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Nations League, con una desventaja de dos goles tras los primeros 90 minutos disputados en Tegucigalpa, con la compleja tarea de ganar por tres goles de diferencia para no poner en riesgo su clasificación a Copa América.

Aunque el panorama histórico favorece al conjunto tricolor, con ocho victorias, un solo empate y una caída en 2013 ante los hondureños, la complicada tarea del equipo de Jaime Lozano radica en lograr igualar el resultado que se ha conseguido en dos de los últimos tres choques entre combinados en el Coloso de Santa Úrsula, que han finalizado en victorias de 3-0 y solo un empate sin goles.

Con 21 goles a favor y solo cuatro en contra en partidos oficiales dentro del recinto mexicano, la Selección Nacional deberá hacer una fortaleza defensiva ante Honduras, ya que un gol de los visitantes obligará al equipo de Jaime Lozano a tener que hacer cuatro goles, con apenas uno de sus últimos cinco juegos con el arco imbatido.

Sin un esquema confirmado por Lozano hasta el momento, el único cambio confirmado sobre lo visto el pasado viernes será el de Guillermo Ochoa en el arco, por su lesión confirmada, mientras que para el encuentro que comenzará a las 20:30 horas, tiempo del centro de México, aún quedan pendientes los hombres encargados de buscar la goleada tricolor. /24Horas