La Raza
Foto: Especial | Esta mañana elementos de la SSC se movilizaron a las afueras de Metro La Raza debido a los reportes de la muerte de un hombre.  

Al rededor de las 08:00 horas de la mañana, transeúntes que se encontraban circulando en el paradero de camiones de Metro La Raza de la Línea 3 reportaron a las autoridades de presencia del cuerpo de un hombre aparentemente sin vida, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron inmediatamente al lugar.

Luego de cercar la zona, paramédicos que también habían acudido a esta zona de la alcaldía Gustavo A. Madero confirmaron la muerte de este hombre de aproximadamente 54 años de edad, los elementos de seguridad levantaron el reporte para que miembros del Servicio Médico Forense acudieran para levantar el cuerpo de este hombre fallecido este martes 21 de noviembre.

Te podría interesar: Doble Hoy no Circula, ¿Cuándo se aplica?

De acuerdo con diversos reportes, la víctima habría sido identificada como Miguel “N” y se trataría de un trabajador de una gasolinera que se encuentra ubicada a escasos metros de Avenida Insurgentes Norte, entre Meyerbeer y Albéniz, lugar en donde fue encontrada sin vida esta persona.

Una de las posibles razones de la muerte de este sujeto a las afueras de Metro La Raza sería un infarto fulminante, esto debido a que la víctima no presentaba heridas ocasionadas por algún objeto, simplemente las ocasionadas por su caída repentina cuando caminaba con dirección a su trabajo.

Te podría interesar: ¡Ojo! Estas son las marchas y concentraciones planeadas para este 21 de noviembre

A pesar de la movilización generada en la zona, este hecho no formó parte de las afectaciones y retrasos que se habían generado esta mañana en la Línea 3 del Metro, derivadas a la alta afluencia de pasajeros tras el puente por la Revolución Mexicana.

Por último, compañero de Miguel “N” acudieron al lugar de los hechos para identificar el cuerpo de su compañero, esto con una inmensa tristeza y sorpresa, ya que estaban esperándolo para iniciar como todos los días su jornada laboral.

MC