Guangzhou Automobile Group Emzoom, un subcompacto de 400 mil pesos, más de 170 caballos de fuerza  

Un nuevo fabricante de vehículos chino está llegando al mercado mexicano por medio de una gama de modelos que se caracterizan por sus diseños, tener un buen nivel de equipamiento y calidad en acabado y materiales. Se trata de la marca Guangzhou Automobile Group, mejor conocida como GAC y, al parecer, muchas marcas ya establecidas están voletando a verlos.

Fundada en 1997, la empresa ha tenido un rápido crecimiento y una buena estrategia para colocarse dentro del mercado en muy poco tiempo con buena producción y mejores ventas anuales. Durante el periodo de su 25 aniversario logró colocar 2.4 millones de vehículos en el mundo. Los directivos de la firma aseguran que este volumen de ventas se debe a su gran popularidad en China.

GAC tiene presencia en Oriente Medio, Sudeste Asiático, Europa del Este, África y América, con un total de 32 países y ahora México se acaba de sumar, ya que para ellos nuestro país significa un mercado importante en cuanto a ventas y producción.

En los últimos ocho años esta marca ha sido reconocida por JD Power por trabajar de forma constante y tener el mejor nivel de calidad en sus modelos. La marca también invirte constantemente en investigaciones y desarrollo con el objetivo de crear autos que se adapten a las necesidades y expectativas de los clientes.

GAC tiene cinco centros de innovación en China y en otras regiones del mundo, donde trabajan en nuevos modelos, así como en el perfeccionando los que ya existen. GAC busca colocarse como una de las marcas de autos más populares en México y para ello, antes de terminar 2023, ha dado a conocer su llegada oficial por medio de dos SUVs.

Emzoom, un subcompacto de 400 mil pesos, más de 170 caballos de fuerza, una longitud de 4.4 metros de largo y un motor cuatro cilindros turbo de 1.5 litros con 174 caballos de fuerza. Y por el otro lado está el GAC GS8, una camioneta mediana con casi 5 metros de largo, casi 250 caballos de fuerza y que tiene un precio de 700 mil 000 pesos.

GARANTÍA ÚNICA
GAC ofrece cinco años o 150 mil kilómetros, cinco años de asistencia vial, con dos servicios de grúa anualmente, y descuento del 50 por ciento en autopartes.