Paco Chacón anuncia que regresa a las canchas para "hacer lo que me apasiona"
Foto: Twitter/@losexpulsados | Paco Chacón anuncia que regresa a las canchas para "hacer lo que me apasiona".  

Tras su paso por la televisión como analista arbitral, Paco Chacón anunció su regreso a las canchas del futbol.

La tarde de este 21 de noviembre, el exárbitro de la Liga MX lanzó un comunicado en sus redes sociales anunciando su retorno como silbante.

“Tras varias semanas de analizarlo, junto con mi familia y amigos, he tomado la decisión de anunciar mi regreso a las canchas para dedicarme nuevamente a lo que tanto me apasiona: estar en el terreno de juego”, se lee en el mensaje de Chacón.

Te podría interesar: Listos los horarios para la final entre América y Tigres de la Liga Mx Femenil

Paco Chacón dijo que tras 15 años de ser árbitro profesional de Primera División del futbol de México y, “tras ver lo que ha pasado en los últimos años, estoy dispuesto y convencido que estar en un campo de futbol es lo que más me apasiona”.

Añadió que tras pensarlo mucho y recibir la invitación de una liga (la cual no especificó) y con los aprendizajes que se llevó en su paso por Fut Azteca, decidió tomar su decisión de volver.

Sin dar más detalles el árbitro mexicano indicó que en próximos días dará más detalles de su retorno a las canchas.

Ante el anuncio, Luis ‘El Doctor’ García (quien fue compañero de Chacón en los programas y transmisiones de Fut Azteca) comentó sobre su regreso.

“Siempre fuiste horrible pitando Paco Chacón. Lo único que te salvó fue esa frase de ‘Me la pelan todos’. No manches la cancha muerto!!! (sic)”, tuiteó con sarcasmo “El Doctor”.

Te podría interesar: ¿Se hizo realidad? Messi y CR7 se enfrentarán en el “The Last Dance”

El árbitro mexicano no dudo en responder con la misma tonalidad:

“En primer lugar lo que dije fué “todos me la pelan”, por otro lado espero que seas prudente en tus comentarios hacía mi persona ahora que regrese al terreno de juego. Te mando un millón de besos Doctor”.

LEO