Liga Mx Femenil
Foto: Especial | Quedaron definidos los horarios tanto de ida como de vuelta de la final entre América y Tigres de la Liga Mx Femenil.  

América y Tigres femenil ya conocen los días y horarios en los que se llevará a cabo la gran final del torneo Apertura 2023 de la Liga Mx Femenil, a través de sus redes sociales, se dieron a conocer las fechas en los que se llevarán a cabo los duelos de ida y de vuelta.

América y Tigres se enfrentarán por tercera ocasión en una final de liga del futbol femenil de nuestro país, el saldo hasta el momento es un campeonato por bando, además de también haberse enfrentado recientemente por el trofeo de “Campeón de Campeonas”.

¿Cuándo será la final de la Liga Mx Femenil?

El primer duelo de esta serie por el campeonato se llevará a cabo el próximo viernes 24 de noviembre a las 20:00 horas en las inmediaciones del Estadio Azteca en la Ciudad de México.

El duelo de vuelta y donde conoceremos si Tigres consigue la sexta o si el América conquista el bicampeonato será este lunes 27 de noviembre a las 20:00 horas desde el Estadio Universitario en Nuevo León.

En las próximas horas, ambos clubes darán a conocer los precios de los boletos para que las y los aficionados de ambos equipos puedan asistir a esta nueva final del futbol femenino de nuestro país.

Te podría interesar: ¿Se hizo realidad? Messi y CR7 se enfrentarán en el “The Last Dance”

Recordemos que América viene de eliminar a las Chivas del Guadalajara en una edición más del ‘clásico nacional’ mientras que las ‘Amazonas’ apenas pudieron vencer a las Rayadas de Monterrey en un partido que estuvo envuelto en demasiadas polémicas arbitrales.

Restan 180 minutos para conocer si las dirigidas por Ángel Villacampa conquistan la que sería su tercera final consecutiva o si Milagros Martínez levanta su primer trofeo de Liga Mx Femenil de la mano de Tigres en el ‘volcán’.

MC