Black Friday
Foto: Especial | Conoce todo acerca de la edición de Black Friday 2023 en nuestro país y puedas aprovechar los mejores descuentos.  

Luego del “Buen Fin 2023”, las ofertas para el público mexicano aún no terminan, esto debido a que se acerca la edición 2023 del llamado “Black Friday”, una tradición que comenzó en los Estados Unidos y que en los últimos años se ha extendido a varios rincones del mundo, incluyendo nuestro país.

Es por eso que te traemos toda la información necesaria para que puedas disfrutar de los mejores descuentos que varias empresas tienen preparadas para ti.

¿Cuándo y a qué hora empieza el Black Friday en México?

La edición 2023 de esta campaña de descuentos empezará el próximo viernes 24 de noviembre, exactamente a las 00:00 horas, esto debido a que diferentes compañías como Amazon ya están programadas para que al primer minuto del viernes se habiliten las diferentes promociones preparadas para este día.

Marcas como Zara, Pull & Bear, Stradivarius y C&A son solo algunas de las que tendrán diferentes promociones a través de su página web, si tienes dudas sobre que otras compañías participarán en esta edición 2023, te recomendamos leer el artículo que preparamos para ti.

Te podría interesar: ¡Enhorabuena! Karla Souza gana Emmy por película que habla de abuso en el deporte

Recuerda que al menos en México, la mayoría de las promociones estarán disponibles para compra en línea, muy pocas marcas trasladarán sus ofertas para sus tiendas físicas, es por eso que te recomendamos estar prevenido a ello.

Recuerda consultar la veracidad de los sitios en los que vayas a ingresar tus datos bancarios y sobre todo, que tus tarjetas tanto de débito como de crédito cumplan con los requisitos anunciados para que puedas gozar de grandes beneficios en todas tus compras de este Black Friday.

MC