AMLO supervisa segunda etapa de “El Insurgente”
Foto: Twitter/@delfinagomeza | Tras la supervisión, el titular del Ejecutivo federal se traslada a Tabasco para visitara refinería Dos Bocas.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acompañado de la gobernadora y el jefe de Gobierno del Estado y Ciudad de México, Delfina Gómez y Martí Batres, respectivamente, supervisó la Segunda Etapa del tren “El Insurgente”.

Este martes, el titular del Ejecutivo Federal anunció que viajaría a la entidad mexiquense para supervisar los avances en la construcción del transporte que unirá Toluca con la Ciudad de México.

Te podría interesar: México va atrasado para convertir su sector eléctrico a cero emisiones

Al respecto, la maestra Delfina Gómez posteó en su cuenta de X (@DelfinaGomez):

“Esta obra prioritaria del Gobierno de México que conectará y mejorará la comunicación diariamente de miles de mexiquenses y capitalinos, dará mejor calidad en seguridad y tiempo de movilidad entre el Estado de México y la Ciudad de México”.

Por su parte, Batres Guadarrama (@martibatres) compartió imágenes de la vista que se realizó a la estación Vasco de Quiroga.

Te podría interesar: Corte desecha petición de Presidencia y avala que ministro Leynez revise caso de fideicomisos

Tras la supervisión del tren “El Insurgente”, el titular del Ejecutivo federal se traslada a Tabasco para visitara refinería Dos Bocas.

Mañana por la tarde -así lo anunció el propio Presidente- viajará a Acapulco, Guerrero, para supervisar los trabajos de recuperación tras el huracán Otis y al día siguiente -jueves- presidirá la reunión de seguridad, su Mañanera y el Día de la Marina en el puerto.

LEO