México vs Honduras
Foto: Selección Mexicana | Conoce todos los detalles acerca del juego de México vs Honduras en las inmediaciones del Estadio Azteca de este martes.  

El cuadro dirigido por Jimmy Lozano está a punto de enfrentar el partido más importante en lo que va de su proceso, luego de la derrota en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, el Estadio Azteca será testigo del duelo de vuelta entre México vs Honduras.

Tras haber caído por marcador de dos goles a cero frente a la selección nacional de Honduras, la selección mexicana está obligada a ganar el juego y sobre todo a no recibir gol, esto debido a que el gol de visitante es uno de los factores de desempate que la Concacaf tiene dentro de la Nations League.

La victoria en el duelo de México vs Honduras no solo le asegura al tricolor la clasificación a la siguiente ronda de la Nations League de la Concacaf, también le da un boleto directo para disputar la Copa América de 2024 que se llevará a cabo en los Estados Unidos.

Te podría interesar: Taylor Rapp de los Bills sufre lesión en el partido contra los Jets

Debido a la ola de críticas que se ocasionaron luego de la derrota en Tegucigalpa, la cuenta de X de la selección nacional publicó un video en donde invita a que la gente asista al estadio para apoyarlos, además de recordar que una parte de la taquilla será donado a los damnificados por Otis.

Recuerda que para este partido no solamente necesitas tu boleto de entrada, también vas a necesitar de tu Fan ID, el cual va a ser escaneado por los elementos de seguridad para que puedas ingresar al Estadio Azteca y disfrutar de una noche llena de futbol en la capital.

¿Dónde, cuándo y a qué hora ver el partido de México vs Honduras?

Fecha: Martes 21 de noviembre

Hora: 20:30 horas, tiempo de la CDMX

Lugar: Estadio Azteca

Transmisión: TUDN, Canal 5, TV Azteca y W Radio

MC