La michoacana Melissa Flores, que representa a México en el certamen Miss Universo 2023, no quedó en los espacios de las 20 semifinalistas
Foto: Instagram @melissafloreg | Melissa Flores representó a México en Miss Universo 2023  

La michoacana Melissa Flores, que representó a México en el certamen Miss Universo 2023, no quedó en los espacios de las 20 semifinalistas en el mayor concurso de belleza a nivel mundial.

A las 19 horas de este sábado 18 de noviembre comenzó el evento en El Salvador, donde desde hace días se concentran las jóvenes representantes de los países participantes.

Te podría interesar: Arnulfo Castorena da primer oro a México en Juegos Parapanamericanos 2023

Tras presentarse a las participantes, minutos después se dio paso a la lista de las 20 semifinalistas, donde no logró ingresar la mexicana Melissa Flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa Flores (@melissafloreg)

La lista de 20 semifinalistas la inició Sheynnis Palacios de Nicaragua, seguida de Athenea Pérez, de España; Karla Guilfú Acevedo, de Puerto Rico; Jameela Uiras, de Namibia; Diana Carolina Silva, de Venezuela; Sweta Sharda, de India; Anntonia Porsild de Tailandia; Celeste Viel, de Chile; Jordanne Lauren Levy, de Jamaica; Noelia Voigt, de Estados Unidos. Jane Dipika, de Nepal; Camila Escribens, de Perú; Issie Princesse, de Camerún; Camila Avella, de Colombia; Erica Robin, de Pakistán; Moraya Wilson, de Australia; Michelle Márquez, de Filipinas; Marina Machete, de Portugal; Natasha Joubert de Govender, de Sudáfrica, y finalmente, Isabella García, de El Salvador.

Te podría interesar: Anahí abandona concierto de RBD en Brasil; la trasladan en ambulancia al hospital

Una vez pasada esta etapa, el certamen avanzó con el desfile en traje de baño. Posteriormente, se dio paso a las 10 finalistas que participarán en un desfile de traje de noche.

Las 10 finalistas fueron las participantes de Perú, El Salvador, Puerto Rico, Venezuela, España, Filipinas, Australia, Colombia, Nicaragua, Tailandia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa Flores (@melissafloreg)

EAM