El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, no jugará el próximo martes 21 de noviembre ante Honduras por una lesión en el hombro
Foto: AFP | Fue hasta este sábado 18 de noviembre que el Tricolor dio el parte médico de Ochoa  

El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, no jugará el próximo martes 21 de noviembre ante Honduras por una lesión en el hombro.

Durante el partido de ayer viernes 17 de noviembre, ‘Memo’ Ochoa tuvo que salir de cambio durante el partido de ida de los cuartos de final de la Nations League ante los catrachos.

Te podría interesar: Nations League: México cae 2-0 ante Honduras en Tegucigalpa

En una salida tras un trazo largo, el arquero mexicano salió a cortar el balón pero se llevó un duro empujón de un rival hondureño y además tuvo una caída aparatosa. Aunque al parecer la lesión no repercutiría en su desempeño, al minuto 21 salió de cambio.

Fue hasta este sábado 18 de noviembre que el Tricolor dio el parte médico de Ochoa, esto a través de un post en sus redes sociales.

Luego de realizar una resonancia magnética y rayos X, se confirmó que presenta un Esguince Acromioclavicular Derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho, el tiempo de recuperación es variable y depende de la evolución”, mencionó la Selección de México.

Te podría interesar: Los mejores memes de la derrota de México ante Honduras

Por esta razón, Guillermo Ochoa no podrá ver actividad en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo ante Honduras, el cual se disputará en el Estadio Azteca.

Por ello, el técnico Jaime Lozano tendrá que echar mano de los arqueros suplentes como Luis Malagón, Toño Rodríguez, así como de Julio Gónzalez, que a partir de este sábado se integra a la concentración de México en el Centro de Alto Rendimiento.

EAM