Fuertes lluvias, vientos y una tormenta eléctrica dejaron destrozos en Tijuana: cayeron dos rayos
Captura de pantalla | Fuertes lluvias, vientos y una tormenta eléctrica dejaron destrozos en Tijuana: cayeron dos rayos.  

Fuertes lluvias, vientos y una tormenta eléctrica dejaron daños en Tijuana; captaron la caída de un rayo.

El hecho ocurrió la tarde de este 15 de noviembre se registraron fuertes lluvias y vientos (de aproximadamente 45 kilómetros por hora) en diversos puntos del municipio de Tijuana, en Baja California.

A través de redes sociales se difundieron los destrozos que dejó el fenómeno natural, en uno de los clips se observa la fuerza del viento arrastrando algunas cosas de la Plaza New City.

Te podría interesar: VIDEO: Se arma balacera en las afueras de una escuela en Tijuana; docente pone a cantar a los alumnos

En otro punto de la ciudad, específicamente en la unidad deportiva del CREA ubicado en la Zona Río de Tijuana, se aprecia a los ciudadanos corriendo para resguardarse de los fuertes vientos.

Sin embargo, lo más impresionante de este video es que lograron captar la caída de un rayo. Tras esto se sorprendieron por lo ocurrido.

Un segundo rayo cayó en los alrededores del Canal 12 de Televisa Tijuana, el cual provocó un incendio mismo que se extinguió por la lluvia.

Las fuertes lluvias dejaron afectaciones como la obstrucción de drenajes, la saturación de canales pluviales y la caída de materiales de construcción de algunas obras de rascacielos.

Un tercer clip mostró el momento de gran horror que vivieron un par de trabajadores que quedaron colgando de un andamio de un edificio localizado sobre la bulevar Agua Caliente frente a Plaza Galerías.

Te podría interesar: Dan prisión preventiva a edil de Nuevo Casas Grandes por presunto peculado

Previo a la entrada de las fuertes lluvias y vientos, el ayuntamiento de Tijuana informó que se suspendían las clases para los alumnos de la Secretaría de Educación Pública Municipal de Tijuana (SEPM).

Al corte no se reportan heridos ni víctimas mortales.

LEO