Una imagen que circula en redes sociales confirmaría que el actor Pedro Pascal sería el 'Reed Richards' de "Los 4 Fantásticos".
Foto: AFP/Especial | ¿Pedro Pascal, el nuevo Reed Richards? Aquí te contamos lo que sabemos al momento  

En las últimas horas se ha rumoreado que el actor Pedro Pascal sería el nuevo ‘Reed Richards‘, de ‘Los 4 Fantásticos‘ del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, ¿será cierto? Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento.

El actor, que ha participado en series como ‘The Mandalorian‘ de Disney y ‘The Last of Us‘ de HBO, se convirtió este miércoles 15 de noviembre en tendencia. Lo anterior, debido a que se le relaciono con un superhéroe de Marvel. Hablamos de ‘Reed Richards’, miembro de ‘Los 4 Fantásticos’.

Te podría interesar: ¡Más Spider-Verse! Marvel estrena el primer tráiler de “Madame Web”

Y es que cabe recalcar que Marvel Studios se encuentra buscando el casting “perfecto” para esta agrupación de héroes de cara a las futuras entregas del UCM, así como para la próxima cinta de ‘Los 4 Fantásticos’. Película que ha pesar de que se anunció hace un par de años, aún sigue siendo un misterio, debido a la poca información que hay sobre ella.

¿Pedro Pascal en el UCM?

Según medios como Deadline, SlashFilm y un insider (persona que da información confidencial de un proyecto) de nombre Daniel RPK -que anteriormente ha soltado información verdadera del UCM-, reportaron que Pedro Pascal mantiene conversaciones con Marvel para interpretar a ‘Mr. Fantástico’.

Aunque aún no se concreta el trato, según las fuentes afirman que las negociaciones irían por buen camino. Sin embargo, hasta el momento, no hay nada confirmado por Marvel Studios, aunque para muchos usuarios en redes sociales, verían con buenos ojos que Pedro Pascal sea ‘Reed Richards’.

Por otro lado, los informes no mencionan qué actores serían los candidatos para dar vida a los personajes de ‘Sue Storm’ (Mujer invisible), ‘Johnny Storm’ (Antorcha Humana) y ‘Ben Grimm’ (La Mole).

Te podría interesar: ¡OMG! Marvel despidió directores y escritores de la nueva serie de Daredevil

Cabe recordar que en este Universo Cinematográfico de Marvel ya apareció un ‘Mr. Fantástico’, protagonizado por el actor John Krasinski y que apareció en la película de ‘Doctor Strange: Multiverso de la Locura‘. Sin embargo, en esa misma cinta, el personaje del Universo 838 (línea alternativa del UCM) muere a manos de ‘Wanda Maximoff” (Bruja Escarlata).

Por ello, se buscan nuevos actores para interpretar a ‘Los 4 Fantásticos’ del Universo 616, supuesta línea del tiempo en el que transcurren las historias del UCM.

EAM