Foto: Captura de video | La actriz adelantó que será este 15 de noviembre cuando emita un comunicado sobre lo ocurrido.  

Elaine Haro, actriz en la bioserie de Gloria Trevi, denunció en redes sociales que ha sufrido acoso, espionaje e intimidaciones por parte de una persona “cercana” a su equipo de trabajo.

“He estado viviendo una situación muy complicada, lamentablemente los últimos días he sufrido acoso, espionaje, intimidaciones, entre otras conductas inapropiadas por parte de una persona muy cercana a mi equipo de trabajo”.

Te podría interesar: ¡Lo logró! La fiebre Bellakath se extiende hasta el Times Square de Nueva York

Por medio de un video en su cuenta de X (@ElaineHaroMusic), la actriz adelantó que será este 15 de noviembre cuando emita un comunicado sobre lo ocurrido y del grupo de responsables.

“Estén pendientes porque el día de mañana voy a hacer un comunicado oficial, 15 de noviembre, de los hechos y del grupo de responsables.

Desafortunadamente no me gusta estar en esta situación, donde fue involucrado sin su consentimiento ‘El gran poeta de la canción’, indicó.

Te podría interesar: Reprograman conciertos de Luis Miguel en Acapulco 

Esta no es la primera vez que Elaine Haro denuncia una agresión. Previamente, se había dado a conocer que durante una presentación su exmanager, Rulo Sker, le arrebató el micrófono y le impidió cantar una canción, cuya autoría era de su entonces representante.

 

 

 

RM