Foto:Instagram/@Bellakath|¡Lo logró! La fiebre Bellakath se extiende hasta el Times Square de Nueva York
Foto:Instagram/@Bellakath|¡Lo logró! La fiebre Bellakath se extiende hasta el Times Square de Nueva York  

La reggaetonera Bellakath logró extender su música a otros países, en esta ocasión apareció en el Times Square de Nueva York.

Buenas noticias para todos los fanáticos del reggaetón, en específico a los amantes de la música de Bellakath quien actualmente se volvió a robar la atención de los usuarios en redes tras aparecer en el Time Square de Nueva York.

La artista urbana mexicana que se ha encontrado en el ojo del huracán en recientes meses debido a sus explícitas letras ha roto las fronteras después de aparecer proyectada en las pantallas que adornan el Time Square convirtiéndose así en una cantante más que logra cumplir este sueño.

Te podría interesar: Tandas del Gobierno presentan anomalías

La originaria de la Agricola Oriental dio a conocer este logro por medio de sus redes sociales en las que no dudo ni un segundo en presumir su fotografía en la que se veían las calles de Nueva York y su rostro proyectado en la torre.

“La gatita está en Nueva York y en todo el mundo, otro sueño cumplido”, escribió la artista para acompañar su publicación.

Lo anterior ocurrió debido a que fue nombrada embajadora global de Equal la cual es una playlist en la plataforma de streaming Spotify.

Sus fanáticos al ver esto no tardaron en felicitarla en los comentarios, algunos de esto fueron los siguientes:

“La chica de las poesías”.

Te podría interesar: “Ahora estás completamente en paz”: Jennifer Aniston da último adiós a Matthew Perry

“Eso mamita eres la mejor neta”.

“La dura del reguetón mexicano”.

“La Bellakath es mundial”.

Hasta el momento su publicación acumula más de 60 mil “me gusta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA