Draymond Green ahorca a Rudy Gobert en juego de la NBA
Captura de pantalla | Draymond Green ahorca a Rudy Gobert en juego de la NBA.  

En pleno juego Draymond Green ahorcó a Rudy Gobert en el Warriors-Timberwolves.

Este 14 de noviembre se disputó el duelo entre los Warriors de Golden State y los Timberwolves de Minnesota en el juego correspondiente del torneo ‘In Season’.

Todo iba bien hasta que en el primer cuarto -a casi dos minutos de haber iniciado el juego- Klay Thompson y Jaden McDaniels empezaron a empujarse a la mitad de la duela para luego pasar a los manotazos.

Te podría interesar: Jaime Jaquez Jr. se luce en el juego del Heat con 17 puntos

Los árbitros notaron esto y accionaron sus silbatos para detener la trifulca entre los jugadores, pero los demás compañeros y miembros del cuerpo técnico de ambos clubes saltaron al terreno de juego para separar a Thompson y McDaniels.

Sin embargo, en la trifulca Draymond Green aprovechó para sujetar por el cuello -con el antebrazo y por la espalda- a Rudy Gobert quien lo ahorcó y jalo varios segundos aún y en presencia de los demás basquetbolistas.

Posteriormente los demás separaron a Green y Gobert hasta que los ánimos se tranquilizaron, pero habría consecuencias.

Te podría interesar: Fallece Peter Seidler, propietario de los Padres de San Diego, a los 63 años

Los árbitros revisaron las tomas de las cámaras de transmisión por lo que al ver lo ocurrido determinaron expulsar a Draymond Green, Rudy Gobert, pero también a Klay Thompson y Jaden McDaniels.

Al final del juego de la NBA, Warriors perdió contra Timberwolves 101-104.

LEO